top of page
Search

Elias Robot fue seleccionado para el programa de aceleración europeo de IMPACT EdTech

Elias Robot se une a IMPACT EdTech, la incubadora-aceleradora europea que asiste a las empresas emergentes y las pymes de EdTech a convertir ideas en productos listos para el mercado. IMPACT EdTech ofrece un total de 5,6 millones de euros en financiación libre de equidad, en tres convocatorias abiertas para empresas emergentes y pymes en el marco del programa Horizonte 2020 de la Comisión Europea.


Junto con otras 9 nuevas empresas europeas, Elias Robot participará en el programa de aceleración de Educación Remota con duración de 5 meses, que incluye sesiones regulares personalizadas de tutoría empresarial y educativa, además de financiamiento libre de equidad, pruebas piloto y otras ventajas.


El proyecto liderado por European Schoolnet, ISDI Accelerator (ISDI) y FundingBox, quienes eligieron las empresas durante un evento especial, realizado en línea, en el que startups y pymes presentaron sus propuestas ante un panel de expertos en educación. Elias Robot fue elegido entre 380 postulantes de 36 países que pasaron por una rigurosa selección para tener la oportunidad de formar parte de la cohorte aceleradora. El jurado estuvo compuesto por representantes de European Schoolnet, ISDI, FundingBox y otros expertos asesores del sector educativo.

"Nos sentimos honrados y emocionados de haber sido seleccionados para este excelente programa junto con las mayores empresas emergentes de tecnología educativa europea", dice Johanna Hemminki, directora ejecutiva y fundadora de Elias Robot.

Nuestro objetivo es ayudar a que el aprendizaje de idiomas sea atractivo, eficaz y accesible también durante la pandemia de COVID-19, y resuelva los desafíos que los maestros y estudiantes encuentran cuando están enseñando y aprendiendo idiomas de forma remota.





6 views0 comments
bottom of page