top of page
Search

Elias Robot elegido como el Producto del Año

Tenemos noticias increíbles para compartir: ¡Elias Robot ha sido elegido como Producto del año en el Congreso NAO 2020 en Boston! Elias fue galardonado por su forma única de utilizar la inteligencia artificial y los robots en el aprendizaje de idiomas.

El Congreso de la NAO 2020 se celebró el 26 de febrero en MassRobotics, Boston. Este fue el cuarto Congreso de la NAO organizado por ChartaCloud | Robotteca.


Participantes de todo el mundo se reunieron para conocer y explorar las últimas aplicaciones y casos de uso de robots. Nuestro CEO y fundadora, Johanna Hemminki, presentó a Elias Robot e introdujo sus nuevas y próximas funciones, incluidas nuevas herramientas para crear lecciones y monitorear los datos de aprendizaje.


“Además de nuestro plan de estudios listo para usar en más de 8 idiomas, los usuarios pueden crear su propio material de aprendizaje interactivo con el editor de lecciones que ahora es aún más fácil de usar. Haciendo que nuestra plataforma sea flexible y compatible con diferentes currículos locales ”, comentó Johanna.

Además, Elias Robot ofrece comentarios individuales sobre la pronunciación y los usuarios pueden realizar un seguimiento de su progreso. Los educadores y las administraciones escolares pronto podrán comparar los datos de aprendizaje a nivel local, nacional e internacional.



Realmente apreciamos este premio, ya que significa que hemos logrado crear un producto único y de alta calidad que los estudiantes y educadores necesitan. ¡Este reconocimiento nos anima a continuar nuestro trabajo para un mejor aprendizaje!

11 views0 comments
bottom of page