top of page
Search

Comunicado de prensa: RobotLAB Inc. y Curious Technologies Ltd. anuncian asociación

Varios autores. Helsinki, Finlandia. San Francisco, EE. UU. - 7 de abril de 2021 - RobotLAB Inc., el líder galardonado de robótica educativa en el mercado estadounidense, y Curious Technologies Ltd., el innovador en tecnología de la educación en los países nórdicos, conocido por su experiencia educativa, anuncian hoy su asociación que se centra en la distribución de Elias Robot en todo el mundo.


La conexión directa entre las dos empresas en términos de enfoques innovadores y robots educativos hizo posible que RobotLAB y Elias Robot colaboraran contribuyendo al desarrollo de soluciones innovadoras para el mercado Edtech.

“La asociación con Elias Robot es emocionante porque lleva la experiencia de aprendizaje a otro nivel de compromiso para los estudiantes”, comentó Cedric Vaudel, vicepresidente de ventas de RobotLAB. “Durante más de una década, hemos desarrollado metodologías innovadoras de enseñanza con robots que pueden aportar muchas ventajas: son divertidas, incansables y sin prejuicios. Ahora, al agregar Elias a nuestro portafolio, nuestro programa cubre una gama aún más amplia de aplicaciones que los profesores pueden usar para enseñar idiomas extranjeros ”.

Edtech es un mercado en crecimiento donde se está desarrollando una amplia gama de soluciones para profesores y estudiantes en todo el mundo. Las soluciones de aprendizaje de idiomas como Elias Robot son bastante únicas, ya que soluciones de habla para el aprendizaje de idiomas asumen el desafío de utilizar tecnología de vanguardia, como interfaz de usuario de voz e inteligencia artificial para desarrollar habilidades de conversación.

"Es un placer para mí anunciar que la aplicación Elias Robot ahora se puede adquirir desde la plataforma RobotLAB. Como proveedor de soluciones robóticas establecido, RobotLAB ofrece un fuerte apoyo para nuestro negocio", dijo Johanna Hemminki, fundadora y CEO de Curious Technologies y co-creador de Elias Robot.

Ambas compañías están comprometidas a brindar soluciones de tecnología educativa a los estudiantes y mejorar su experiencia con herramientas que realmente dan vida al aprendizaje. Esta asociación facilita la adquisición de tecnología educativa en todo el mundo, proporcionando soluciones tangibles e inclusivas para el aprendizaje de idiomas en el futuro.


Para obtener más información sobre RobotLAB, visite www.robotlab.com y www.eliasrobot.com para obtener más información sobre Elias Robot.


Acerca de RobotLAB

Creado para maestros, por maestros, RobotLAB ha desarrollado programas K-12 galardonados y alineados con estándares internacionales, que utilizan robots para mejorar el aprendizaje, la comprensión y la retención de información mientras maximizan la inversión de las escuelas en los planes de estudio. Los programas innovadores y galardonados están ayudando a las escuelas de los Estados Unidos a sobresalir en estas materias mientras utilizan robots, informática, codificación y programación... lo que ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades del siglo XXI como resolución de problemas, pensamiento crítico y colaboración. todo mientras aprendes las materias básicas de una manera divertida y atractiva.



Acerca de Curious Technologies Ltd. y Elias Robot

Curious Technologies Ltd es una empresa finlandesa de tecnología educativa que desarrolla soluciones conversacionales y basadas en voz para uso educativo. Elias Robot es su producto de software que facilita el aprendizaje de idiomas y proporciona un aprendizaje emocionalmente seguro, accesible y atractivo para todos. Elias Robot aplica la pedagogía finlandesa en combinación con la última tecnología que permite a los estudiantes aprender idiomas hablando. Con una ventaja competitiva en el mercado, Elias Robot es el primer jugador con una aplicación basada en un robot para practicar las habilidades del habla.


Contacto

Johanna Hemminki

Fundadora, CEO

Curious Technologies Ltd / Utelias Technologies Oy

Helsinki, Finland

+358 45 110 3788

Cedric Vaudel

VP Ventas

RobotLAB Inc.

San Francisco, United States

+1 (949) 505 4008


Maria Alejandra

Comunicaciones

RobotLAB Inc.

San Francisco, United States

+1 (415) 702 3033


12 views0 comments
bottom of page